Cursos 2011, Fotografia Digital, Agosto a Noviembre

Pichilemu, Los Morros, Punta de Lobos
Pichilemu, Los Morros, Punta de Lobos

La fotografía digital , se ha vuelto un medio de comunicación rápido y económico. Los menores no recuerdan los tiempos de los rollos y revelados. Pero este taller esta dirigido para los que conocieron el negativo análogo, la diapositiva, los rollos velados y otras gracias que podían verse recién en las copias. Muchas de esta cosas han cambiado. La imagen se ha vuelto instantánea, esto ayuda tomar la fotografía otra vez y no tener sorpresas ocultas en un rollo. Pero aun falta mucho para entender todas las funciones de la maquina digital y sobre todo como guardarlas y hacerle un «Photoshop, solución a todos los problemas de una foto». Todos pueden mejorar sus Fotografías y empezar a tomar fotografías sorprendentes, conociendo bien los conceptos de la fotografía y las funciones de su maquina digital.

[photoshelter-img width=’650′ height=’477′ i_id=’I0000kDZNb0jtoJE’ buy=’1′]
Painting with light, Art Proyect

Clases Privadas de Fotografía

Si esta interesado en avanzar en un grupo más pequeño y personalizado, contactese y acordaremos lugar, hora y cantidad de clases.

Curso de Fotografía Digital I

Este curso esta dirigido a los que aun no descubren las funciones de todos los botones en su maquina. Tampoco saben que hacer con las fotos despues de tomarlas y tambien quieren tomar esa foto que no sale bien en el modo automatico de su camara. Son 12 clases sobre Conceptos básicos de la fotografía, funciones de la máquina, exposición correcta, técnicas de enfoque y composicion de imagen. Conceptos básicos Digitales, pixel, resolución, profundidad de color, formatos de archivos. Técnicas de composición de Imagen, encuadre, profundidad de campo, barrido, movimiento congelado y movido. Almacenamiento y procesamiento de Fotografías en la computadora, ajustes básicos en programas de retoque fotográfico.

Curso de Fotografía Digital II

Curso dirigido a quienes ya conocen bien su maquina y saben como procesar imagenes en el computador. El contenido esta dirigo a profundizar conceptos de composicion, exposicion y apreciacion de la imagen. Son 12 clases de 120 minutos. Temas: La imagen nítida, trípode y cable disparador. Luz, cualidades y uso en la Fotografía (Balance de Blancos y Control de Imagen). Exposición para luz y sombra (latitud de exposición). Fotografía con Flash incorporado y externo a la cámara. Fotografías con prioridad a la apertura. Fotografía con prioridad a la obturación.

Curso de Fotografía Digital Avanzados

Para los que ya se denominan fotografos, quieren seguir aprendiendo y afinando los detalles en sus fotografias. El contenido del curso esta enfocado en ejercicios practicos para fotografiar color, textura, volumen, condiciones de luz dificiles y  aprender las diferencias entre cada lente, iluminacion con flash externo avanzada, ejercicios con filtros. El temario esta abierto a los intereses de la mayoria, por esto cada grupo podra definir ciertos temas.

Lugares y Horarios defnidos hasta ahora (25 Agosto 2011) son:

Club Deportivo Manquehue

Link: http://www.clubmanquehue.cl/social/cursos-y-talleres/

Avda. Vitacura 5841 – Teléfono: ( 56 2 ) 445 6500 – Fax: ( 56 2 ) 445 6503

Inscripciones: Alejandra Huldberg, Coordinadora Social, ahuldberg@clubmanquehue.cl , F: 445 65 15

  • Martes 19:00-21:00 Fotografía Digital II

Lugar: Club Manquehue Sala de ramas

  • Miércoles 19:00-21:00 Fotografía Digital Avanzado (curso abierto a inscripciones)

Lugar: Club Manquehue Sala de sesiones

  • Jueves 19:00-21:00 Fotografía Digital I

Lugar: Club Manquehue Sala de Ramas

NOTA: Desde el 19 de Septiembre al 30 de Septiembre no habra clases.

Valores:

Socios del Club $35.000.- en 3 cuotas (curso completo $105.000.-)

No Socios $40.000.- en 3 Cuotas (curso completo $120.000.-)

Condiciones:

Mínimo de 5 alumnos por curso, cupo hasta 12 personas.

Solicitamos la documentación, hasta en 3 cuotas, al momento de la inscripción.

[photoshelter-img width=’750′ height=’241′ i_id=’I0000Tkh19nyHOP0′ buy=’1′]

 

 

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Cursos de Fotografia Digital en Santiago de Chile – Chile DesConocido Banco de Imagenes
julio 29, 2011 en 7:14 pm

[…] Cursos segundo semestre 2011 seguir este enlace: Curso fotografia Digital 2011, Agosto a Noviembre […]