Gelido amanecer en el Lago Colico, Trafampulli, Chile

Verdor y niebla

También son tus gestos

De tenaz amor

@ Luis Cruz-Villalobos

Esta fotografia fue captada durante un encargo de Stoli para su marca de Vodka Stolichnaya. En Junio de 2014 estaban preparando la campaña de marketing para su serie de Vodkas Elite pristine water series. Serie de Vodkas premium exclusivos, de la cual solo se ofrecieron una cantidad limitada de botellas a un precio de USD $3500.- La tematica del encargo era capturar el frondoso paisaje, la claridad del agua y el pristino paisaje en los alrededores del lago Colico.

No pude evitar, al ver esta escena, intentar capturar lo en una fotografia. La escarcha blanca sobre los arboles se revelaba a medida se iba levantando la neblina entre el bosque. Decidi usar un lente Nikon 80-400mm, para hacer un recorte de la escena. Intentando asi concentrar la atencion en solo una parte de lo que podia observar.

Esta imagen esta disponible como impresion de finas artes. Para de de orar su casa u oficina podemos elegir el tamaño y diseño que mejor calzen en el ambiente. Visit la tienda para ver más productos.